viernes, 31 de enero de 2014

Christkindl - 2

Pues para cerrar enero os traigo el sobre con las marcas postales de Christkindl que os comenté. Me resultó muy curioso que tuvieran como tema los Reyes Magos - mi día favorito del año - pero la verdad es que siento que no sea un tema más extendido por nuestra así llamada Civilización Occidental.

jueves, 30 de enero de 2014

Ed. Ferma - Los animales y sus crías - Felinos

No me resisto a la tentación de traer estos cromos - que acabamos de ver - más ampliados a fin de que se pueda disfrutar más tranquilamente de las ilustraciones.

Jaguar

Leopardo

Pantera Negra

Tigre

miércoles, 29 de enero de 2014

Ed. Ferma - Los animales y sus crías - 18

Pues llegamos a la página final de las imágenes de este excelente álbum, que debo reconocer - y agradecer profundamente - que no tengo - de momento - sino que es un escaneo de un álbum de un colega en estos campos coleccionistas. Sí es cierto que tengo un buen número de cromos y espero que este año pase un ejemplar del mismo a completar mi colección - ya abundante - de la memoria de papel que significan los álbumes.

martes, 14 de enero de 2014

Ed. Ferma - Los animales y sus crías - 3

Como estoy bastante liado por otros temas, os dejo tranquilos disfrutando de estos magníficos cromos.
 


lunes, 13 de enero de 2014

Ed. Ferma - Los animales y sus crías - 2

El álbum es de 1967 y está profusamente ilustrado, con los propios cromos cortando las ilustraciones de las páginas. Son 153 cromos en total, enseñando los distintos animales con sus crías en una escena más o menos natural - siguiendo lo usual en la época


 
 

domingo, 12 de enero de 2014

Ed. Ferma - Los animales y sus crías 1

Empiezo el año del blog con las imágenes que me mandó hace tiempo otro colega coleccionista de un álbum del que tengo bastantes cromos pero que - aún - no tengo. Y digo aún porque seguramente este año lo incluya en la colección que tengo, de la que algún día tendré que hacer inventario.

lunes, 6 de enero de 2014

Felices Reyes

Pues el tiempo de Navidad acaba.. y como habéis visto, he cogido unos días de descanso. Hoy os traigo el último belén que me regalaron el año pasado y del que no había traído ninguna imagen. A partir de la semana que viene, volvemos a los cromos y demás memoria de papel que son, en definitiva, el alma de este blog.

Felices Reyes y Feliz Año a todos


sábado, 4 de enero de 2014

Navidad en la postal de arte

Como vienen los Reyes, una tarjeta de Unicef con la Epifanía - esta vez del Museo de Arte de Cataluña.