jueves, 1 de julio de 2010

Álbum de oro - El Perú Milenario - 1 - Perú primitivo

Si debo buscar el punto en que recobré el interés total por los álbumes de mi infancia, lo tengo muy fácil. Fue un domingo hace cuatro años en que en un puesto del Rastro vi un paquete de cromos de un álbum que me era desconocido donde se veía objetos de arte precolombino.
La verdad es que aquel primer paquete lo perdí a manos de otro "cliente" pero escuchar la conversación entre el vendedor y el comprador me hizo saber el precio que pedía por los cromos, que debía rondar por los dos euros por el paquete.
Al domingo siguiente fui directo al puesto y al ver un nuevo paquete lo compré - mismo precio - y durante varias semanas fui cliente asiduo y adquirí una buena cantidad de cromos que, al no disponer del álbum original, he montado en un pseudo-álbum a fin de poder disfrutarlos tranquilamente que iré presentando a lo largo de diez entregas:

4 comentarios:

  1. Èxcelente tu blog , gracias por compartir, bendiciones ......

    ResponderEliminar
  2. Saludos desde Ecuador, me gustan los álbumes antiguos de las décadas del '70 y '80...

    ResponderEliminar
  3. Tengo la colección completa y al menos 25 o 30 sobres sin abrir. Me gustaría encontrar un album para pegarlos porque no logro encontrarlo. Usted sabe donde hay uno, aunque sea no completo?,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. Normalmente lo busco en Todocolección, aunque en este caso como puedes ver lo monté yo con un simple programa de Word.

      Eliminar