jueves, 7 de julio de 2011

Bimbo - Bucaneros

Pues puedo estar equivocado, pero así como he visto Bonys desde hace mucho tiempo, el Bucanero había desaparecido por completo de la vista por lo que me llevé una auténtica sorpresa al verlos el otro día en la máquina del trabajo, con una envoltura distinta a la clásica - como es lógico - pero que tiene su encanto. Vale. Bonys y Bucaneros fueron una de mis pasiones infantiles y fui habitual consumidor de ellos, y reconozco que ni Tigretón ni la espantosa Pantera Rosa lograron quitarles de mi panteón de recuerdos particular.
Por lo demás, reconozco que sí pequé y recordé viejos tiempos comprobando además que los Bucaneros se seguían quedando pegados a la envoltura a pesar de los años pasados...


1 comentario:

  1. Pues en mi caso particular, crecí en New Jersey (USA) y al regreso a España, he estado buscando un producto similar a los Twinkies y estos Bucaneros son muy parecidos, aunque les falta un poco en el relleno. Tambien los Twinkies quedan pegados al empaque en ocaciones.

    ResponderEliminar