lunes, 17 de diciembre de 2012

Chocolates Zahor - 1967 - El mundo en que vivimos

Tengo un salto en los cromos que poseo de esta colección, pero supongo estarían más bien relacionados con el tema anterior que con el de hoy, que es uno de mis favoritos - y como me temo que al final os acabaréis cansando de una de mis obsesiones, paso simplemente a publicar los cromos de aves indicando que copio al pie de la letra los - a veces - curiosos "emblemas" que van en la parte de atrás de los cromos, que me parece delatan que su autor tenía similar gusto:
26.- Un ara, bello ejemplar de ave trepadora.

27.- El águila imperial, reina de las rapaces.

28.- Garza, el ave de los ríos y las marismas.

29.- Pavo real con su magnífica cola desplegada

30.- Avestruces, en la llanura africana.

31.- Gilguero, con sus crías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario