Cerramos octubre y con él dejamos inconcluso el cuento de las Mil y Una noches. Han sido treinta días que he disfrutado leyendo la narración - y viendo luego las partes censuradas - y sobre todo de las maravillosas ilustraciones que la acompañan. Son más de 400 cromos, por lo que espero dedicar otro mes cuando reuna los 100 siguientes para seguir contándoos las historias de Sherezade.
Hoy empiezo con una consulta - si alguien se anima a leer mi prosaica prosa - y es que me han hecho una pregunta que no sé responder. Como me lo dicen, lo escribo, y si alguien tiene la respuesta os agradeceré que nos lo digáis para cumplir el deseo de este amigo que, como él mismo dice, "googleando" llegó a nuestro blog:
El "álbum", al menos como yo lo recuerdo, era un simple folio doblado por la mitad (aproximadamente), con lo cual nos daría una portada, dos hojas interiores y un dorso, todo a tamaño cuartilla. En cada "hoja" iban cuatro cromos no-adhesivos, más bien verticales. Y, lo más importante, la temática: eran aeronaves del Siglo XXI, de hecho el único nombre que recuerdo a esa colección es ese, aunque quizá no se llamara así. Una de las naves era una especie de zepelín gigante. Y eran naves futuristas, claro, hablamos del año... no sé, yo era muy pequeño y nací en el 82.
No hay comentarios:
Publicar un comentario