viernes, 4 de septiembre de 2015

Tarzán el Temerario

Cerrando los días de Tarzán os traigo un nuevo cartelito de los que se daban en el cine. Este creo que es original, pero la verdad es que en la actualidad es difícil confirmarlo con las técnicas de impresión que tenemos.
 
La peli es de 1943 y su titulo original era "Tarzán en el desierto Misterioso" (Tarzan's Desert Mistery).  El tema tiene su aquel:  "Tarzán recibe una carta de Jane, quien está en Europa trabajando como enfermera  durante la contienda mundial. Ésta le pide una planta medicinal que sólo existe en un misterioso oasis, y el hombre de la selva se dirige hacia allí en compañía de Boy y Cheetah. Por el camino se les unirá una hermosa artista de circo, quien en realidad es una espía que desea ayudar a combatir a un desalmado que se ha hecho con el poder de una ciudad"
 
Hace poco leí que Jane desapareció después de las primeras películas tanto porque la maravillosa Maureen O'Sullivan no se quería encasillar como para que Tarzán, en vez de un casado, se convirtiera en algo más romántico, con chica diferente en cada película. En todo caso, Maureen me gustaba en todas sus películas y algún día tengo que profundizar en sus cromos - que seguro hay bastantes publicados.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario