domingo, 11 de diciembre de 2016

Orbis - Art Magic - Los animales en el arte 1

Inicio hoy la publicación de un álbum que se sale un poco de lo habitual tanto en forma como en materia, y en el que yo también me he apartado de lo habitual.
Me explico: El álbum es de cromos adhesivos, tamaño cuartilla horizontal y consta de 60 cromos. Fue editado por Orbis en 1998 y entiendo que los cromos los daban en una revista publicada por esta editorial - aunque no he encontrado referencia a la misma.
Y me he apartado de lo habitual porque el album está practicamente sin cromos - solo tiene 4 - por lo que he "tuneado" el escaneo, buscando en la web y poniendo la imagen correspondiente. Eso sí, los cromos "falsos" están marcados para no engañar, porque en los triangulitos rojos he puesto una marca en naranja en todos los "digitalizados"
De todos modos, el álbum me encanta y creo que el resultado merece la pena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario