martes, 1 de enero de 2019

Mis Belenes 2018

Tras un año largo de silencio espero poco a poco retomar el blog e ir completando - y ampliando - esta Memoria de Papel que inició su andadura en febrero de 2010. De momento, y aparte de volver a desear Feliz Año 2019 a todos, traigo los belenes que este año se han sumado a mi colección.

Este árbol - belén lo compré en Italia en febrero de 2018. Me gusta mucho aunque el pintado de las caras dista mucho de ser perfecto.


Dos vistas de un pequeño belén que llegó a casa por Navidad de la mano de una persona muy especialmente querida.

Los "narizotas" fueron un regalo de mi cumpleaños... me encantó la simpatía de sus personajes.
El último en llegar... un misterio andaluz al que tendré que buscar un pequeño cortijo para ponerles en ambiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario