sábado, 6 de marzo de 2021

Cromos - Chocolates Nestlé - 1930 - Álbum rojo - Serie 14 - 2

La calidad de los cromos de Nestlé en estos primeros álbumes es muy superior a la que se vió en los álbumes posteriores. Creo que deben ser de manufactura francesa o suiza porque eran álbumes que se publicaban en los distintos países y no creo que fueran originarios de España pero de nuevo no tengo pistas sobre los autores de los dibujos y además el como del Sagrado Corazón - que creo identificar con el del Cerro de los Ángeles - me despista bastante. Tendré que ver si los cromos coinciden en los álbumes publicados en los otros países.
10.- Monumento de la Unión Postal Universal - Berna - Suiza

11.- Sagrado Corazón - Cerro de los Ángeles - Madrid

12.- Monumento a la Unión Telegráfica Universal - Berna - Suiza


No hay comentarios:

Publicar un comentario