sábado, 9 de julio de 2011

Recortables - Superhéroes

Como me crié con dos primas de mi edad que vivían en el piso de arriba, de pequeño jugué con espadas, pistolas, gomas, combas y recortables. Éstos últimos no eran mis favoritos ya que todo era poner vestido a las muñecas, pero todo era cuestión de juego y nos creábamos figuras que nosotros dibujábamos y a las que hacíamos vivir aventuras como a los madelman que entonces tenía.
Estos que traigo hoy deben ser un poco posteriores - pienso que del inicio de los 70 - y es una pena que la impresión (creo recordar que se llamaba "tricomía") se haya movido un poco en dos de ellos porque reconozco que cuando los ví en Todocolección solté la carcajada. El detalle de los "calzoncillos" externos de Superman es genial (aunque yo creo que nunca usó antifaz como aquí le ponen)

Recortable - Superman

Recortable - Superhéroe

Recortable - Spiderman

1 comentario:

  1. Hola Bernabé:

    Muchas gracias por tu comentario e mi blog, como en tu blog no tiene la opción de seguidores he tomado tu dirección y lo he colocado en mis blogs favoritos, así veo cada vez que actualizas el tuyo.

    He estado revisandolo y tiene muchas cosas chulas... Yo también era un seguidor de Bony y el bucanero eran mis favoritos.

    No sé porque úñtimamente no se me permite hacer comentarios con mi cuenta así que no me queda otra alternativa que hacerlo como anónimo.

    Soy Manolo de "Mis aficiones y algo mas".

    Saludos,

    ResponderEliminar