lunes, 10 de octubre de 2011

Naipes Poker LL0200 - El Comodín que avisa

"No he de callar, por más que con el dedo,
ya tocando la boca o ya la frente,
silencio avises o amenaces miedo..."

Creo recordar que así decía Quevedo al Conde Duque de Olivares en su Memorial de la Servilleta, y en este caso me parece apropiado porque el gesto del Comodín, muy risueño eso sí, me parece que tiene una nota de "aviso precautorio para los viandantes"... La baraja es "Made in China", tiene la referencia que menciono - LL0200 - y como varias de las que tengo, la adquirí en un chino por un euro y medio - y la verdad es que el comodín - del que además vienen los dos normales y uno extra - lo merece. De nuevo me descubro ante estos anónimos ilustradores que, como en la Edad Media, nos dan placer sin darnos su nombre.



1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo contigo esta baraja fue un hallazgo me gusta la ilustración y el tacto son d esas cosas que un día encuentras y guardas para siempre

    ResponderEliminar