viernes, 2 de marzo de 2012

Cuentos Troquelados

Hoy hago un alto en el camino para dos cosas: la primera saludar y celebrar la llegada de un nuevo blog dedicado a la Memoria de Papel. Me he encontrado en los comentarios que Luis ha creado un blog dedicado a los Cuentos Troquelados que tanto disfruté en la infancia y aquí pongo el enlace - aparte de añadirlo a mis favoritos - porque en una simple ojeada ya me he enamorado de su blog.

Enhorabuena y muchas gracias Luis. Espero que recibas muchas visitas y nos des muchos ratos de goce visual como ya lo has hecho con estas primeras entregas.

 
En segundo lugar, comentar que el miércoles disfruté un montón visitando un museo que apenas tiene un par de meses de vida y está escondido en el centro de Madrid. La Imprenta Municipal expone su propia historia y a la vez la de las máquinas de impresión - y la verdad es que me quedé con ganas de poner alguna en marcha sólo por escuchar el ruido que tantas veces he visto en cine y televisión - y por supuesto disfrutar de verla en funcionamiento.



La Imprenta está en la calle Concepción Jerónima - a espaldas de la Plaza Mayor - y fue edificada en 1933 por el arquitecto de la Oficina Técnica Municipal Francisco Javier Ferrero Llusiá, responsable también del antiguo mercado de pescados de la Ronda de Toledo (1931) y del viaducto de la calle Bailen sobre la calle Segovia (1932),

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias Bernabé por tus halagos y por tenerme tan en cuenta. Espero que, como a tí, mi blog guste a mucha más gente y que sea el comienzo de otro de esos blogs con cosas de nuestra época que tanto nos gustan. Con recibimientos así da gusto seguir adelante con el blog.
    Saludos a todos los seguidores de este gran blog y por supuesto, a su creador.

    ResponderEliminar