domingo, 4 de marzo de 2012

Una nueva presentación y otra exposición

El jueves comenté un nuevo blog dedicado a la memoria de papel y hoy he publicado un comentario que tenía pendiente en el que se presenta una página dedicada a los sellos mundiales. Aunque no he tratado mucho el tema de la filatelia, la presentación que hace me parece bastante interesante, con imágenes - y comentarios, lo que me parece aún más interesante - de las nuevas emisiones de filatelia.
En este caso su dirección es

Y aunque tengo un problema ya que es demasiado grande para mi pantalla, pienso visualizarla periódicamente para ir viendo sus nuevas publicaciones.

Y al igual que hice el otro día, aprovecho para recomendar la exposición del Thyssen dedicada a la iluminación india. El título exacto es "Visiones de la India. Pinturas del Sur de Asia del San Diego Museum of Art" y presenta 106 ilustraciones de una calidad realmente impresionante. Siguiendo mi manía particular os presento cuatro imágenes de la exposición dedicadas a las aves. Por desgracia, la última - y para mí de los mejores - no la vendían completa sino cortada en forma de marcapáginas.

Abubillas - 1590

Pato Crestudo - 1780

Flamenco - 1780

Faisan del Himalaya - c 1620

No hay comentarios:

Publicar un comentario