domingo, 15 de diciembre de 2013

Enciclopedia Deportiva - 1968

Ya he comentado mi gusto por los lotes "variados" de cromos, que me permiten una aproximación al mundo de la memoria de papel más cercana, y que al tiempo me descubren nuevos álbumes. Igualmente he dicho que los deportivos no me llamaron demasiado la atención, y por eso me agrada descubrir una pequeña joya de la ilustración como la que hoy os presento.
De ella sólo tengo dos cromos - que salieron en un lote que acabo de recibir - pero me parecen magníficos tanto por diseño como por la información.
Creo que el álbum es una "reedición" del publicado por Bruguera en 1963 - como ya hemos visto algunas -, pero no puedo asegurarlo por el momento. A ver si puedo a futuro confirmarlo en el futuro.

Enciclopedia Deportiva - 25 - La jabalina


 
 Enciclopedia Deportiva - 74 - Los guantes
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario