domingo, 19 de diciembre de 2021

Belén de Sol

 Este año reconozco que la instalación del Belén de Sol me ha sorprendido. Sé - porque lo he oído incluso in situ - que ha gustado tanto como ha disgustado. El montaje en tres islas sobre agua es un belén que mezcla la tradición y la modernidad de forma muy interesante. Como siempre las figuras de Mayo predominan, aunque creo que la Virgen es de Monserrat Ribes por su calidad humana - y también sé de gente que no le ha gustado por ello mismo. 

Olvidaba añadir que la Anunciación me ha parecido la más sorprendente que he visto, y posiblemente una de las que más me ha gustado por su originalidad. En esta ocasión no sé quién es el autor, pero me encantaría ver un belén suyo.

Por cierto, como siempre los edificios del belén tradicional, una maravilla.











No hay comentarios:

Publicar un comentario