jueves, 17 de febrero de 2022

Naipes - Dos Caballos de una Baraja española desconocida

 Ya he comentado muchas veces mi costumbre de ir mirando al suelo, lo que normalmente solo me provoca enfado por lo guarra que es la gente - en especial con las mascarillas desde que se inició el tema Covid - pero también muchas veces me ha hecho fijarme en objetos que han acabado pasando a engrosar mis colecciones. También en la cantidad de veces que he visto naipes que me han llevado a descubrir barajas que no conocía.

Ha sido el caso del martes, que observé un naipe - limpio, por supuesto - en el suelo y al levantarle vi que se trataba de un caballo de espadas que no conozco. No me parece Fournier y no sé aún de que colección puede ser. Poco más allá estaba también el de oros, y por eso os traigo a los dos - y una copia del reverso - por si a alguno le suena y puede aclarar que baraja es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario