domingo, 31 de octubre de 2010

Dunkin - Hippy Monsters

Aprovechando que esta noche es Noche de Brujas, empiezo a publicar un pequeño álbum que me ha cedido un muy buen amigo para deleite de todo el personal.
Data de 1974 y es de tamaño de cuartilla. Los cromos salían en los chicles Dunkin, de los que ya he presentado en otras entradas los cromos de aves que publicaron también. Dunkin era de hecho de Gallina Blanca, compañía que también tiene un álbum temático similar al de Nestle que he estado publicando el mes pasado pero que de momento tiene un precio tan alto qu,e dudo mucho que alguna vez llegue a presentarle aquí.
En Hippy Monsters - acordaros que ya estamos en 1974 - figuran los monstruos caricaturizados de modo bastante divertido, ya que, como se indica en la presentación del propio álbum, en el fondo todos son buenos chicos. Por desgracia, y como es habitual, no figura el autor de los dibujos, pero desde luego, se merece mi aplauso y agradecimiento.

4 comentarios:

  1. Hola Bernabé: Estamos haciendo varias entradas en nuestro blog "el cuartin de juguete" sobre esta colección y en una de ellas hemos puesto un enlace a tu estupendo blog en la sección de los hippy monsters, ¿Te parece bien? si estas de acuerdo, genial, si no dinoslo. Saludos y esperamos te guste la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas
      Por mi parte sin problema. Y por supuesto, enhorabuena por vuestro blog también!
      un saludo

      Eliminar
  2. Hola Bernabe, creo que lo que has publicado esta genial pero creo que esta incompleto no? faltan páginas, sino recuerdo mal ya que yo tuve el album en su momento faltan la de los animalitos extraños jejeje que eran la que más me gustaba a mi porque no eran los monstruos clásicos. Los podrias colgar?? Muchas gracias de antemano y enhorabuena por la pagina. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. Pues el album como comento me lo pasó un amigo, y yo creo que no me deje nada por publicar. Intentaré averiguarlo y si hay algo más, lo colgaré tambien. Gracias por el aviso!

      Eliminar