Y de nuevo tengo el increíble placer de ver más memorias de papel - y en esta ocasión también de plástico - por la web. Tambien debo pedir perdón a su autor porque lleva desde hace mucho publicando y no me he enterado hasta ahora. Se trata de una muy excelente exhibicíón de lo que él llama: "Recuerdos conservados de una infancia feliz" y que yo podría suscribir también como mios - ese Exin Castillos con su fantasma y su trompetero, o los álbumes de Bimbo, siempre consumiendo Bonys y Bucaneros y nunca logrando completarlos... -
Este es el enlace:
http://memoriasdeplasticoypapel.blogspot.com.es/
Y de nuevo os recomiendo poneros cómodos y disfrutar de su visión como yo lo he hecho.
Y como complemento de la entrada, una ilustración de Curiosidades del Mundo Animal, nuevamente de Editorial Bruguera, que también forma parte importante de mi memoria infantil.
Saludos Bernabé:
ResponderEliminarya conocia memorias de plastico y papel, no se
me habia ocurrido recomendartela. es un excelente
blog.
me encanto la lamina del koala como me encantaria tener esos albunes,yo tengo algunos
albunes antiguos y siempre me ha gustado este tipo de arte, todos esos cromos eran dibujados a mano por artistas casi desconocidos.
http://www.odisea2008.com/
dejo este enlace a un blog de imagenes muy bueno
quizas ya lo conoscas, muchas gracias por todo
Muchísimas gracias por esta entrada, Bernabé, muy honrado.
ResponderEliminarNos mueve el mismo espíritu y es muy grato poder compartir todos estos recuerdos, sacarlos de los estantes y disfrutar con esos recuerdos que afloran con la contemplación de estos cromos, álbumes, etc. Es impresionante la cantidad y calidad de ilustraciones e ilustradores, artistas y creativos que contribuyeron en la formación de nuestras generaciones mostrándonos tantas imágenes de historia, naturaleza, deporte, inventos, etc, etc.
Larga vida y salud para continuar disfrutando de este magnífico blog.