jueves, 1 de enero de 2015

FELIZ AÑO 2015

Empiezo el año deseando Paz, Salud y Trabajo para todos. Ojalá que 2015 mejore a 2014 y así sucesivamente.
Siguiendo con el tema Navidad y mis belenes, os traigo hoy y mañana los que han ingresado en mi colección este año. El fin de semana intentaré revisar y completar porque creo que hay alguno antiguo que aún no había enseñado.

Belén de la Matriuska
Regalo de mi hermana, una de las que más han incrementado la colección.
Me encanta el Niño Jesús que es un garbancito mínimo.
 
Belén de la Palmera
Regalo de dos buenas amigas, que también han colaborado mucho
en ampliar mi colección. Suyo es este y el siguiente.
 
Belén de los Reyes Negros
Sé que fue un error en la tienda pero me encantó encontrarme con este
peculiar belén con sus dos reyes negros. Alguna vez había que cambiar la proporción.
 
Belén - Siurell
Regalo de otra buena amiga, Está entre los más curiosos de la colección.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario