lunes, 13 de abril de 2015

Editorial Molino - Serie Aventura - 46 - Los cinco del Pino Solitario

De nuevo portada de Pablo Ramírez, esta vez de 1964. Me gusta mucho las portadas de este autor, tan sencillas, centrándose normalmente en un personaje y llenando la portada de tensión con un solo gesto. En este caso, la novela no es de Enid Blyton sino de Malcom Saville - en su momento me leí todas las novelas de esta serie en la que los chavales no crecían nunca - y siempre me llamó la atención la descripción de "subjefa y cocinera" que tenía una de las protagonistas de la serie - Petronella Sterling, alias Peter


Editorial Molino - Serie Aventura - 46
Los cinco del Pino Solitario
Quinta aventura del Club del Pino Solitario
Malcolm Saville - Lone Pine Five - 1949




1 comentario:

  1. Esta colección fue una de mis favoritas de niña. Todavía conservo todos los tomos que conseguí (aunque nunca completé la colección), me costó mucho encontrarlos y no los voy a abandonar tan fácilmente.
    Saludos.

    ResponderEliminar