domingo, 28 de febrero de 2021

Nuevo proyecto - Álbum Vida y Color reeditado

 Al abrir el correo me he encontrado con una grata sorpresa ya que un amigo del Blog me ha pasado un mensaje en el que me indica que está llevando a cabo una nueva versión del Vida y Color original. Lo he revisado y me ha parecido francamente un gran trabajo que seguro que va a dar un delicioso resultado con la revisión de los cromos del álbum.

Espero que cuando complete este proyecto se anime a seguir, porque desde luego el resultado merece la pena - pongo el enlace y alguna imagen comparativa que hay en el mismo, pero recomiendo ir a ver los cromos directamente en  https://www.acordarte.es

Gracias de nuevo a su autor





2 comentarios:

  1. Linda iniciativa! Ojalá y se completase (aunque no creo que se edite y publique, hoy sólo veo albumes sobre futbol).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, espero que siga publicando más cromos porque es una delicia. Sobre álbumes actuales, estoy completando el de Marvel Aniversario, y el de Animales 2021.. pero en los dos casos hay un gran problema de cantidad de repetidos - como siempre pasa en estos álbumes

      Eliminar