domingo, 18 de abril de 2021

Postales - El Retiro - Paseo de Coches

 Como es domingo, - y aunque imagino que estará lleno a esta hora - daremos un paseo temprano por el Retiro, y en el Paseo de Coches nos encontramos esta escena tranquila, que tantas veces hemos visto en las series de época inglesa, con jinetes en el parque del Retiro - si no me equivoco a la altura de los Jardines de Cecilio Rodríguez por la escultura de Hércules del primer plano.

Como curiosidad, copio lo que escribió el remitente a su padre sobre la imágen que aquí se ve:

"Entre los majestuosos paseos que hay en Madrid, destaca por su singular belleza la avenida del Retiro, que es, sin duda, la mejor de España.

En mi próxima carta le daré mi impresión sobre el Museo del Prado, como (con?) algunos detalles de gran interés.

Su hijo - Luis?"

Me quedo con ganas de seguir leyendo lo que escribió el que creo que es joven a su padre, así como saber donde vivía este. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario