sábado, 15 de mayo de 2010

Álbumes de Ediciones Costa

Y siguiendo con la entrada anterior, y de paso volviendo a uno de mis propósitos originales, los álbum que conozco - con datos - de la murciana Ediciones Costa son estos:

1963 Álbum del Reino Animal .- 113 cromos
1965 Cristobal Colón .- 113 cromos
1967 La selva y sus habitantes.- 113 cromos
1968 Fauna marina.- 141 cromos
1968 Vida de las aves.- 180 cromos
1969 Jorge el pequeño Tarzán.- 108 cromos

Si no me equivoco, todos ellos son autoría de Gigarpe, y el único que no creo que sea es el dedicado a monumentos de Madrid que ya publiqué hace tiempo, del que desconozco el año de edición y que consta de 50 cromos.

Los que se mencionan realizados por Gigarpe para esta Editorial y que no tengo dato alguno son los siguientes:

Animales salvajes (¿tal vez el del Reino animal del 63?)
Historia de la Aviación
Historia de las armas
Historia de los Barcos
Razas humanas

Como creo que el tema lo merece, y como nueva excepción, he aquí tres imágenes de álbumes que no tengo:

1963.- Reino Animal

1965.- Cristobal Colon

1967.- La selva y sus habitantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario