sábado, 1 de mayo de 2010

Nestlé - Mi album - Canje de cromos

Ayer inauguraron en Madrid la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, y como todos los años, me fui a dar una vuelta por ella que según dice el refrán, a quien madruga Dios le ayuda. Y en esta ocasión me ayudó más que nunca ya que en uno de los puestos me llamó la atención este panfletillo en el que el título del quiosco no puede ser más prometedor: Canje de Cromos.
Lo compré y para mi sorpresa, aparte de ser una ilustración de Penagos, se trata del folleto en que Nestlé informa como conseguir los cromos de sus álbumes. No especifica álbum pero por las indicaciones se refiere a las dos primeras colecciones - el álbum rojo y el álbum azul - de las que ya he puesto algunas muestras en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario