viernes, 14 de mayo de 2010

Iberia - 1969 - Fotos del calendario de 1970

En 1969, Iberia inicia la publicación de una serie de tarjetas en cuyo reverso aparece la inscripción de "fotos del calendario de 1970". De hecho, 1970 debió ser un año muy curioso ya que de momento tengo como catorce postales distintas, por lo que no me salen las cuentas ya que si no me equivoco, se suele sacar una imagen al mes. Si alguna vez veo el calendario completo prometo aclarar el misterio.

De momento, voy a publicar el primer "semestre"... y en otras dos entradas espero publicar el resto:
Iberia - 1969 - Marruecos
Iberia - 1969 - Nueva York
Iberia - 1969 - Milán
Iberia - 1969 - Costa Blanca
Iberia - 1969 - Río de Janeiro
Iberia - 1969 - Canadá

1 comentario:

  1. Alguien me regaló este calendario, que estuvo colgado en la pared de mi habitación durante ese año de 1970 como una ventana abierta al mundo en una época en la que viajar y más aún al extranjero, era algo poco corriente.

    Gracias por compartirlo. Han pasado cincuenta años y ¡Cómo pasa el tiempo de rápido!

    ResponderEliminar