lunes, 22 de noviembre de 2010

Naipes - comodines

Hoy traigo tres comodínes de distintas barajas. Ya he comentado lo mucho que me gusta esta carta de la baraja - que ha desbancado a las sotas que en su tiempo fueron mis favoritas. La verdad es que los diseñadores derrochan ingenio, y creo que los temas que muestran suelen ser tan variados como para satisfacer a los más exigentes. En otra entrada publicaré los ases de picas que acompañan a los dos primeros, ya que la del tercero - que adquirí hace años en un "todo a cien" chino no estoy seguro de cual es. 





2 comentarios:

  1. soy coleccionista de comodines,me gustaria contactarme con otros coleccionistas de comodines para intercambiar o comprar o hablar,jajaja. mi facebook es alan caballero,agregame.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien colecciono comodines y estoy empezando con los ases de picas y ases de oros que los hay de muy currados voro79@yahoo.es

    ResponderEliminar