Como hace tiempo que no presento nuevas variaciones en el coleccionismo, hoy traigo una imagen de otro tipo de "ephemeras" que también tienen sus coleccionistas particulares y que encuentras tanto en los puestos de la Plaza Mayor como en Todocoleccion o en Ebay: los "programas" o "carátulas" de cine.
Por lo que he visto, eran bastante habituales y muchas veces venían con publicidad o información del cine en que se proyectaban. La que traigo es una muy sencilla y de una película que recuerdo haber visto un par de veces en mi niñez - es del 66 - y en ambas haberla disfrutado enormemente. No es una gran película ni ha pasado a los anales de la historia del cine - que yo sepa, al menos - pero no me importaría volver a verla con una bolsa de palomitas y en un programa doble como los que eran habituales en los cines de la época.
Felicidades por tu blog Bernabé. Me lo ha pasado amablemente Akela, "el quiosquero" :) y te acabo de añadir a la lista de blogs favoritos en el mío, http://labalsadelanostromo.wordpress.com
ResponderEliminarUn saludo!