sábado, 20 de noviembre de 2010

Programas de cine

Como hace tiempo que no presento nuevas variaciones en el coleccionismo, hoy traigo una imagen de otro tipo de "ephemeras" que también tienen sus coleccionistas particulares y que encuentras tanto en los puestos de la Plaza Mayor como en Todocoleccion o en Ebay: los "programas" o "carátulas" de cine.
Por lo que he visto, eran bastante habituales y muchas veces venían con publicidad o información del cine en que se proyectaban. La que traigo es una muy sencilla y de una película que recuerdo haber visto un par de veces en mi niñez - es del 66 - y en ambas haberla disfrutado enormemente. No es una gran película ni ha pasado a los anales de la historia del cine - que yo sepa, al menos - pero no me importaría volver a verla con una bolsa de palomitas y en un programa doble como los que eran habituales en los cines de la época.

1 comentario:

  1. Felicidades por tu blog Bernabé. Me lo ha pasado amablemente Akela, "el quiosquero" :) y te acabo de añadir a la lista de blogs favoritos en el mío, http://labalsadelanostromo.wordpress.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar