lunes, 5 de abril de 2010

Enlaces - El Kiosko de Akela

Reconozco que no estoy muy ducho en la materia de hacer blogs, y de hecho este lo estoy haciendo en automático - a las pruebas me remito de lo que está resultando -. Pero no quiero dejar de poner al menos en una entrada una dedicatoria a un blog que sigo desde hace tiempo con gran deleite porque se dedica también a los recuerdos de la infancia y el quiosco y de hecho me "devolvió" uno de mis juguetes favoritos de la infancia, las figuras del "Libro de la Selva Viviente" del que durante mucho tiempo busqué referencia sin encontrarla.
El blog es, por supuesto, el Kiosko de Akela y su enlace es tan sencillo como este:
Gracias, Akela, por los buenos ratos que me has proporcionado y permiteme ya desde aquí llamarte maestro.
Un abrazo fuerte.

1 comentario:

  1. Estimado amigo, aprovecho que me he topado con esta entrada antigua, para darte las gracias por tus palabras. Pero lo que quiero destacar es que has conseguido un blog verdaderamente fantástico y al que sigo esporádicamente a pesar de la ausencia de comentarios mios, siempre hay mucha mas personas que observan… con esto de los blogs. Un abrazo!

    ResponderEliminar