domingo, 25 de abril de 2010

Maga - 1967 - La Naturaleza y el hombre

Hoy es un dia especial porque es el cumpleaños de la persona que directamente me animó a iniciar este blog. Por eso aprovecho para felicitarla y desearla lo mejor.

Como regalo, tres páginas de un clásico de toda la vida: el álbum de La Naturaleza y el Hombre. Uno de los álbumes dorados de Maga. Al ojearlo he comprobado que algunos de los cromos que publiqué en la Visión de la Naturaleza de la misma colección son reediciones - en menor tamaño - de las ilustraciones de este álbum. No le tengo - aún - completo... pero poco a poco iré publicando las páginas que tengo enteras.

Felicidades otra vez, niña. Un besazo.


4 comentarios:

  1. Yo recuerdo con mucho cariño ese album de barajitas o cromos. Era tan bueno, que si lo hubiera logrado llenar, no lo hubiese cambiado por el premio que ofrecían, en serio.

    ResponderEliminar
  2. Que buena infancia tantos recuerdos !!

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía lo tengo en casa de mamá, me sirvió mucho en mis tareas escolares, lo llene casi todo.

    ResponderEliminar
  4. HUFFF QUE RECUERDOS LO LLENE. PERO NO SE QUE SE HIZO. ALLA POR EL AÑO 1988 TALVEZ NO RECUERDO EXACTAMENTE.. QUE NOSTALGIA LASTIMA QUE YA NO LOS SAQUEN NUEVAMENTE...

    ResponderEliminar