miércoles, 12 de mayo de 2010

El pequeño Tarzán - 2

Ayer hice una entrada algo melodramática para presentar uno de mis álbumes favoritos. Lo curioso es que solo le conozco desde hace un par de años, cuando frecuentando las páginas de Todocolección me llamaron la atención los cromos dedicados a este chaval. Aguanté lo suficiente y por fin me decidí a pedir algún cromo para ver de que iba, y me encantó...

Dentro de la irrealidad de todo la historia, las viñetas y dibujos, es como película de aventuras serie B, pero tal vez por eso es un personaje que me da una gran ternura. Es un colmo de desdichas porque le pasa de todo sin parar y aunque solo tiene 12 años se convierte en el rey de la selva... pero dejemos que la aventura siga, incorporando hoy la portada del álbum y las hojas que creé antes de tener el mismo para poder ir completando la historia completa.
Por cierto, el autor de la obra, como se ve en la portada, es el murciano Ginés García Pérez.Gigarpe, alias Gigarpe, del que hablaré en otra entrada.


2 comentarios:

  1. Hola Bernabé,
    Me gustaría ponerme encontacto contigo pero he estado mirando por todos los lados y no veo ningún correo por el cual pueda escribirte.
    Aprovecho la ocasión para felicitarte por tu blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu amabilidad
    Leo todos los comentarios, por lo que me puedes decir lo que desees.
    Un saludo

    ResponderEliminar