sábado, 25 de diciembre de 2010

Belenes

Hoy es Navidad, y me permito la pequeña licencia de mostrar una pequeña parte de otra de mis colecciones. Aunque esta no es de papel, posiblemente sea de las más antiguas y constantes que he tenido siempre. Estos ocho son los que tengo en Denia - con alguno más que falta. Con suerte espero ir publicando los otros en futuras Navidades... y para pesar de mi familia, os aseguro que tengo bastantes!

Este le hice yo. Bolitas de corcho y un poco de masilla.



De estilo - creo - florentino... la madera en la que está puesto la
recogí en la playa y está suave como seda.

El misterio de barro granadino, aunque este le compré en Toledo.

Este es de México. Tenían un montón a cada cual más bonito.


Misterio de Miniland's Toys - Creo que había en total 19 figuras

No hay comentarios:

Publicar un comentario