domingo, 19 de diciembre de 2010

El Antiguo Testamento - 8

Seguimos con la Biblia, hoy con una pequeña variedad de temas - no en vano dicen que en la variedad está el gusto. Fijarse en los detalles, por favor, porque cada cromo tiene su punto especial.
190.- El santo rey Ezequías
191.- El ángel exterminador.

193.- Muerte de Holofernes.

202.- Daniel y los sacerdotes de Bel.

203.- Daniel en el foso de los leones.

2 comentarios:

  1. hola mi nombre es jonás martinez y colaboro en el foro de coleccionismos EL TROC,quiero felicitarle por tan magnifico blog sintetiza todo el amor que siento por el patrimonio cultural que se nos trasmite atraves del papel yo personalmente soi aficionado a coleccionar anuncios de publicidad cervecera aunque tambien tengo de muchos otros licores ,comida,automocion no me importa su antiguedad o el valor economico que tengan a mi me interesa sobre todo que no se pierdan en la desmemori a colectiva y que aunque se que hay muchos y muchisimos recordemos o mejor volvamos a sentir lo que aquelos anuncios nos hicieron sentir y si no los habias visto antes mejor pues ahora puedes empezar a recordar

    ResponderEliminar
  2. Hola Jonás. Muchas gracias por tus palabras. Por supuesto echaré una buena ojeada al TROC en cuanto pueda. Un saludo.

    ResponderEliminar