miércoles, 8 de diciembre de 2010

Brik de leche

El 5 de abril - ¡hace algo así como 300 entradas ya! - publiqué la imagen de un paquete de leche que me gustó comentando que no creía que nadie los coleccionara. Hace poco en una revista leí de un señor que, a falta de otras posibles colecciones, se dedicó a guardar los frontales de los tetrabrik de leche, zumos, y similares. Evidentemente toda colección es una simple acumulación de objetos, y en algunos casos la propia entidad de la colección es precisamente el poder comparar entre sí determinados objetos que tienen un mismo objetivo.
Por cierto, la revista es una anual que publica Paperantic - asociación catalana de coleccionistas que organiza ferias de lo efímero y publica unos marcapáginas fascinantes y que recomiendo ver en la web porque son auténticos caprichos.
Pero hoy me estoy enrollando mucho, de modo que os presento la causa y estrella de esta entrada: las vacas de Muuu, brik de desnatada, que me parecen preciosas y contentas por como menean el rabo. 



1 comentario:

  1. Me encantan estas vaquitas xD. Las usaré para un trabajo con peques(son monísimas).

    ResponderEliminar